Ciudadanos exige el acondicionamiento de las zonas de aparcamiento en Alzira para poder usarlas en días de lluvia

Aledón: “Esto evitaría el encharcamiento y la creación de barrizales con el peligro que supone para los usuarios y la suciedad que genera alrededor”.
Aledón: “Esto evitaría el encharcamiento y la creación de barrizales con el peligro que supone para los usuarios y la suciedad que genera alrededor”.

Post també disponible en: Valencià

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha exigido “el acondicionamiento de las zonas de aparcamientos en solares de nuestra ciudad para poder usarlas en días de lluvia también”. Asimismo, Aledón ha explicado que “esto evitaría el encharcamiento y la creación de barrizales que se acaban convirtiendo en grandes desniveles y en un peligro para los usuarios, así como la suciedad que genera en las calles aledañas”.

La representante de Ciudadanos ha recordado que “este es un ruego que se ha hecho varias veces en los diferentes plenos de la pasada legislatura y la actual”. También ha añadido que “recientemente una de las zonas en las que más hemos incidido ha sido el solar junto al centro educativo Xúquer que precisa de un mejor acondicionamiento para ser usado adecuadamente por los padres del alumnado”.

Por otra parte, Aledón ha advertido que “los grandes charcos que se crean en estos solares son espacios ideales para la proliferación de insectos molestos”. “Es cierto que ocurre, sobre todo, en otra épocas de mayor temperatura cuando suponen un peligro para el control de plagas de mosquitos y mosca negra, pero ahora también”, ha explicado.

Be the first to comment

Deja un comentario