Mi banner

Colomer destaca que la vinculación de la música al turismo “contribuye a construir una Comunitat más rica, diversa y feliz”

Post també disponible en: caValencià

Francesc Colomer ha participado en la presentación de la Conferencia Internacional WASBE junto a la alcaldesa de Buñol y el presidente de WASBE.

Francesc Colomer ha participado en la presentación de la Conferencia Internacional WASBE junto a la alcaldesa de Buñol y el presidente de WASBE.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha participado este miércoles en la presentación de la Conferencia Internacional World Association for Symphonic Bands and Ensembles (WASBE), junto con la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, el presidente de WASBE, Darío Sotelo, y el vicepresidente de la Federacióde Societats Musicals de la ComunitatValenciana(FSMCV), Remigi Morant.

Durante su intervención, Francesc Colomer destacado que la vinculación de la música al turismo “contribuye a construir una Comunitat Valenciana más rica, diversa y feliz” y que “la cultura y la música tendrán siempre un espacio a su disposición dentro de Turisme”.

El congreso de la WASBE, que se celebrará del 9 al 13 de julio en Buñol, está dedicada a la música de viento más importante del mundo y agrupa a directores, compositores, intérpretes, editores, docentes, fabricantes de instrumentos y expertos procedentes de los cinco continentes.

Francesc Colomer ha destacado que “Turisme Comunitat Valenciana colabora con la organización de esta Conferencia Internacional WASBE a través de un conveno de colaboración que suscribe con el Ayuntamiento de Buñol y en el que viene recogida la celebración de este evento”.

El responsible de Turisme ha reiterado la apuesta de su departamento “por el turismo experiencial como el vinculado a la música, ya que es un activo y atractivo turístico muy importante para nosotros”.

Por último, ha destacado que “el próximo mes de julio Buñol será la capital mundial de la música” y ha destacado que además durante esos días “se convertirá en una fábrica de marketing, porque quienes vengan a la Conferencia Internacional WASBE se convertirán en prescriptores turísticos de nuestro destino”.

Deja un comentario