Comienza el cine de verano en Requena

Este jueves comienza la programación del cine de verano en el Patio de Armas del Castillo de Requena. A partir de esta noche, 2 de julio, y hasta el 13 de agosto se proyectarán algunos de los estrenos más recientes de cartelera.

Las sesiones comenzarán a las 22:45 horas y la entrada tendrá un precio de 5 euros.

En total se exhibirán 7 títulos entre los que destacan la taquillera producción española Ahora o nunca, protagonizada por Dani Rovira, la exitosa Jurassic World, las películas animadas Los Minions y Del revés (Inside out) o la adaptación del mítico videojuego “comecocos” Pixels.
Como novedad, este año se utilizará una nueva pantalla hinchable.
Ahora o nunca. Jueves 2 julio 2015, 22.45h
Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.
Jurassic World
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.
Los Minions
Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Del revés (Inside out)
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentarán adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instalará en los Cuarteles Generales.
Pixels
‘Pixels’ cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler) para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*