Continúa en marcha el dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de la XLVI Fiesta de la Vendimia de Cheste

Dispositivo especial de limpieza con motivo de la celebración de la XLVI Fiesta de la Vendimia.

Post també disponible en: Valencià

Durante los últimos días Cheste ha vivido varios actos festivos multitudinarios que han requerido de un servicio extraordinario de limpieza para restablecer el aspecto habitual de las calles, tanto por parte de Fovasa como de la brigada municipal.
“Después de la torrá del pasado martes se llevó a cabo una limpieza a fondo y también se limpió la zona del mercado antes y después de la celebración de la Feria del Vermut y las actuaciones. Asimismo, durante los actos taurinos se realizarán tareas de limpieza en las zonas afectadas”, especifica el concejal de Servicios, José Vicente Guijarro. “El compromiso de la concejalía de Servicios es intentar mantener un nivel de limpieza en todas las zonas afectadas a la vez que en el resto de la población. No obstante, conviene recordar que es muy importante que todas y todos nos impliquemos en mantener limpio nuestro pueblo”.
Tal y como ha explicado el concejal, el servicio extraordinario por parte de Fovasa se realiza dentro del contrato que mantiene con el Ayuntamiento, sin coste adicional, de la misma manera que se hará en el resto de eventos que lo requieran durante el año.

Be the first to comment

Deja un comentario