Continúan las donaciones de empresas de Cheste con motivo de la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus

Fachada del Ayuntamiento de Cheste.
Fachada del Ayuntamiento de Cheste.

Post també disponible en: Valencià

Desde que se decretó el estado de alarma, las empresas de Cheste se han volcado para ayudar al consistorio a afrontar de la mejor manera posible la situación, facilitando material sanitario y desinfectante.
Además de las donaciones de guantes y mascarillas ofrecidas por Fitovian, Frescos Delisano y Embutidos Martínez, el Ayuntamiento cuenta también con el material donado por las empresas Vijusa (1 garrafa de desinfectante y 2 dosificadores), Caprichos Multiprecio (700 pares de guantes y 3 botellas de gel hidroalcohólico), Oceáno Naranja (17 protectores) y por la comunidad china de la localidad, que llevó al retén de la policía 200 mascarillas, 600 pares de guantes, 3 botellas de hidroalcohol y 5 botellas de desinfectante.
Por su parte, la empresa ZonoSistem ha donado una máquina de desinfección por ozono, que está siendo utilizada por la Policía Local.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de estas entidades, ya que con sus aportaciones el personal de la Policía Local, del Ayuntamiento y de la brigada disponen de material de protección y desinfección contra el COVID19.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*