Cs lamenta que el Palacio de Justicia en Alzira «siga siendo una promesa incumplida primero por el PP y ahora por el Botànic»

El portavoz de Ciudadanos Alzira, Miguel Vidal.
El portavoz de Ciudadanos Alzira, Miguel Vidal.

Post també disponible en: Valencià

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha  lamentado que “el Palacio de Justicia en Alzira siga siendo una promesa más incumplida, primero por el PP y ahora por el Botànic”. Vidal ha recordado que “llevamos varias legislaturas escuchando que esta inversión se hará el próximo año, pero la verdad es que seguimos igual, sin una partida presupuestaria lista para ejecutar año tras año”. 

El concejal del Ayuntamiento de Alzira ha resaltado “la falta de credibilidad que demuestran aquellos que nos gobiernan al aplazar una vez tras otra el cumplimiento de sus promesas electorales”. De este modo, Vidal ha defendido que “Ciudadanos estaba en lo cierto cuando dudaba de la veracidad del anuncio de esta inversión el pasado mes de julio de 2018”. También ha destacado que “entonces se vendió como un proyecto inminente para nuestra ciudad”. Sin embargo, ha insistido Vidal, “lo único inminente eran las elecciones y la necesidad de ganar votos con promesas de papel”. 

“No sabemos si la tan anunciada conexión con la AP-7, la nueva zona de aparcamiento en el Hospital, las mejoras para el sector agrícola y otra serie de anuncios electorales que quedan muy bien para hacer campaña van a tener el mismo resultado que el Palacio de Justicia”, ha resaltado el representante de Ciudadanos.

Be the first to comment

Deja un comentario