CSIF urge a la reparación del aire acondicionado en la comisaría de la Policía Nacional de Alzira

El sindicato CSIF urge al Ministerio del Interior a reparar la avería en el sistema de refrigeración de la comisaría de Policía Nacional de Alzira. Esta situación se extiende a las dependencias públicas donde se tramita la expedición de documento nacional de identidad y pasaporte, en las cuales desarrollan su labor seis trabajadores y por las que transitan alrededor de un centenar de usuarios cada día.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que la temperatura actual sobrepasa los 30 grados en el interior del local. Por tanto, supera con creces los 27 grados que, como máximo, establece la normativa vigente de prevención de riesgos laborales. Esta circunstancia entorpece el trabajo y provoca quejas de usuarios a los propios empleados públicos.

El sindicato CSIF lamenta que, a pesar de alargarse durante meses el problema, no haya sido todavía reparado el sistema de refrigeración. También que Jefatura Superior de Policía no haya tomado nota de la denuncia realizada al respecto por la Confederación Española de Policía (CEP), dos semanas atrás. La central sindical urge a la reparación del aire acondicionado.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*