David Sáez, máximo goleador del Grupo I de Preferente, se une al proyecto del CD Buñol

El nuevo fichaje del CD Buñol.
El nuevo fichaje del CD Buñol.

«Tras los refuerzos en la portería, la defensa y el centro del campo, era la hora de empezar a incorporar artillería pesada a nuestro equipo. Y nada mejor que empezar con el que ha sido esta temporada Pichichi del Grupo I de Preferente con el CD Acero, equipo con el que ha disputado la promoción de ascenso a tercera división y que se ha quedado a una sola eliminatoria de conseguirlo, de hecho, todavía pueden ascender dependiendo de la composición definitiva de los grupos», tal como han informado desde el Club Deportivo Buñol.

Lo más llamativo es que David (Valencia, 01/02/1989), no es un delantero centro puro, sino que su posición natural es la de interior izquierdo, lo cual da todavía más mérito a la extraordinaria cifra de 19 goles conseguida esta temporada.

«Podemos decir que se trata de un histórico de la categoría, ya que acumula un gran número de temporadas en la misma, siempre en equipos punteros, lo cual queda reflejado en el hecho de que haya disputado cuatro promociones de ascenso, consiguiendo subirde categoría en dos de ellas. Equipos como el Requena (donde ha militado varias temporadas en diferentes etapas), Castellonense, Pego, Utiel , Burriana y Acero (club del que procede), han podido disfrutar de la calidad de David, tanto en preferente como en tercera división», han finalizado desde el CD Buñol. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario