Mi banner

Decenas de familias disfrutan de la representación de “La Sirenita Rebelde”

Post també disponible en: caValencià

El grupo antes de su actuación en Cheste.

El grupo antes de su actuación en Cheste.

Este pasado domingo 24 de marzo, tuvo lugar la representación de la obra “La sirenita rebelde”, a cargo del grupo Drao, en el teatro Liceo.

“Este musical ha llegado a Cheste de la mano de un grupo de actores y actrices jóvenes que tiene su origen en el IES José Rodrigo Botet de Manises, personas comprometidas con el teatro, que llevan 19 años realizando musicales y que, además, suelen representarlos para colaborar con asociaciones y ONG”, explicaba la concejala de Cultura, Mª Ángeles Llorente. “Se trata de un proyecto en el que se crean de propuestas de teatro familiar con un gran trabajo artístico detrás y con excelentes resultados”.
El grupo Drao ha realizado musicales como Oliver Twist, Jesucristo Superstar, Cats, Annie, El Jorobado de Notredame, Peter Pan, Grease, High School Musical, Los Miserables, Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar, Soñar Despierto, Más Sonrisas que lágrimas o La Bella y la Bestia, entre otros. Con “La Sirenita Rebelde” plantean una adaptación de la conocida historia, en la que una joven sirena de espíritu inquieto quiere salir de la rutina de su mundo y conocer todo lo que hay en el exterior; pero para poder estar en la superficie necesita transformar su cola en piernas.

Deja un comentario