Derrotas por 3 goles a 1 del Macastre contra el Sinarcas y del Godelleta frente al Manises (3-0)

El Atlético Macastre se ha estrellado frente al Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador.
El Atlético Macastre se ha estrellado frente al Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador.

El Atlético Macastre necesitaba sumar de 3 para salir de la zona de abajo y su rival, el Sinarcas, era una ocasión épica para hacerlo y recortarle puntos.

El primer tiempo iba a ser parejo y light, con dos equipos que no terminaban de atacar con suficiente peligro, que no estaban acertados ofensivamente y que el juego vertical no estaba consolidándose en forma de peligro.

En la segunda mitad ya habría otra mentalidad, evidentemente había que poner más carne sobre el asador y quien mejor lo hiciese y más peligrosamente se podría llevar los 3 puntos.

Conforme pasaban los minutos, el equipo macastrero veía más necesario un juego mucho más peligroso y ofensivo en los tres cuartos de campo. Sin embargo quienes jugaban en casa y no iban a querer verse sorprendidos eran los jugadores del Sinarcas, quienes conforme llegaban los últimos diez minutos de juego veían más claro los robos con presión y acercamientos al área. Y así, en el 81′ recién cumplido, Miguel Gómez pudo quitarse la presión defensiva del Macastre de encima y endosó el primer tanto del partido.

Lejos de verlo difícil, los de amarillo fueron a por el empate, sin miedos y sabiendo que hasta el final tenía todo que ganar y poco que perder. Y a penas 3 minutos más tarde, darían su golpe, a mérito de Dani Zanón que lograba batir a José Luis García e igualar el marcador.

Pero fue ahí cuando más comenzaron a sentir el físico, y en el 87′, el colegiado decretaba falta sobre un jugador del Sinarcas y acababa señalando pena máxima, la cual lanzó Guille Cruz y logró generar el 2-1.

Ya todo parecía estar decidido, sólo 3 minutos por delante y un 2-1 que ya parecía hacer sentenciado el encuentro, sin embargo quien quiso seguir buscando el gol, terminó encontrándolo, y en el último suspiro del partido, para acabar de matar los noventa minutos, Miguel Gómez hizo el 3-1 final, con un disparo a la izquierda del meta macastrero.

La derrota por 3-1 deja al Macastre penúltimo con 11 puntos. Mucho que ganar y poco que perder.

Goleada y cero puntos para un Godelleta que sigue sin carburar.

Eran los de Godelleta consciente de la dificultad del partido, pero el objetivo de rascar algún punto y no fue posible.

Poco pudieron hacer los de La Hoya en Manises durante la primera parte, a pesar de no enfrentarse a un equipo de la zona alta. los de Manises siempre estuvieron cómodos y llevaron la iniciativa, desde el inicio se pudo ver que iban a anotar antes o después y conforma pasaban los minutos lo veían más claro los locales. Hasta que en el 38′, Edgar Hernández lograba batir al meta del Godelleta, Paul Razvan, y poner por delante a los locales antes del desanso.

La segunda parte más de lo mismo, con un Godelleta que es cierto que tiró de pundonor, pero insuficiente lejos de casa. Al poco de la reanudación, Adrián López lo vio fácil y logró lanzar fuerte para poner el 2-0 en el marcador, golpe duro que prácticamente dejó muerto a los de Godelleta.

Fueron pasando los minutos, las fuerzas iban cayendo, los ánimos eran a cuenta gotas viendo el tiempo por delante y el marcador; y a punto de acabar el partido, en el 79′, Michel Fonkou lograba finiquitar el encuentro con el definitivo 3-0, que haría que las pupilas de los godelletanos, viesen de nuevo la derrota.

El Godelleta queda colista sin haber sumado ningún punto aún. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*