“Descansar, Degustar y Descubrir”, una campaña para disfrutar de Alborache

Post també disponible en: Valencià

Ya se pueden reservar las plazas para los circuitos turísticos 2D y 3D de la campaña “Descansar, Degustar y Descubrir”, diseñada por el Ayuntamiento de Alborache para dinamizar los comercios,  negocios de restauración y hostelería de la localidad.

El primero de los circuitos es  de tipo 3D, comienza el 8 de agosto. Durante el fin de semana los visitantes podrán degustar gratuitamente tapas típicas en los restaurantes adheridos de la localidad si reservan para comer y muestras y degustaciones de productos típicos en los comercios locales. Además, se realizará una visita guiada nocturna con actividades de recreo en la ruta fluvial de los Molinos.

Para facilitar la visita de turistas se ha habilitado un autobús gratuito con salida y llegada a Valencia los domingos, para el que hay que reservar plaza, indicando el nombre, la fecha y el número de personas.

El punto de encuentro en Valencia para la salida y llegada del autobús es la calle Ricardo Micó, en la puerta del Hotel NH Center, con salida a las 8:30 horas (sólo los domingos). La recogida en Alborache será a las 16:30 en la puerta del supermercado Consum (Avenida de la Música, 0) para volver a Valencia.

El Ayuntamiento cofinancia una parte del coste de las actividades de este proyecto en colaboración con el Patronato de Turismo de la Diputació de València.

Las fechas de los circuitos de esta campaña son:

Circuito 2D “Degustar y Descubrir”:

  • Domingo, 23 de agosto.
  • Domingo, 20 de septiembre.
  • Domingo, 4 de octubre.

Circuito 3D “Descansar, Degustar y Descubrir”:

  • Sábado, 8 y domingo, 9 de agosto.
  • Viernes, 4 y sábado, 5 de septiembre.

Además, recibirán obsequios de promoción turística para seguir difundiendo la imagen de Alborache tras su visita.

¿CÓMO SON LOS CIRCUITOS DE “DESCANSAR, DEGUSTAR Y DESCUBRIR?

La campaña “Descansar, Degustar y Descubrir” propone dos circuitos a las personas que quieran visitar a Alborache este verano, en dos formatos: de un día de duración, con degustaciones gratuitas de productos locales y actividades de ocio en la Ruta de los Molinos; y de dos días, en los que, además de las anteriores, se plantea la pernoctación en las casas rurales de la zona.

1. CIRCUITO 2D “Degustar y Descubrir “. Circuito de aventura fluvial.

Paquete de un día de duración los domingos 23 de agosto, 20 de septiembre y 4 de octubre.

Este circuito incluye muestras y degustaciones gratuitas de productos típicos en comercios locales, visita guiada con actividades de recreo en la ruta fluvial de los Molinos e invitación de tapas típicas en uno de los restaurantes del municipio para quienes se queden a comer.

2. CIRCUITO 3D “Descansar, Degustar y Descubrir “. Circuito nocturno de aventura fluvial.

Paquete de dos días de duración los fines de semana del 8 y 9 de agosto y 4 y 5 de septiembre.

Este circuito incluye la pernoctación en casas y apartamentos rurales, además de las degustaciones gratuitas de muestras de productos típicos en comercios locales y la invitación a tapas típicas en los locales en los que se queden a comer, y una visita guiada con actividades nocturnas a la ruta fluvial de los Molinos.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*