Diputación financia mejoras en Turís, Antella, Canals y Gátova con 450.000 euros

Representantes de los Ayuntamientos que han firmado los convenios. tc.c

Representantes de los Ayuntamientos que han firmado los convenios. tc.c
La Diputación de Valencia ha formalizado varios convenios de colaboración con los ayuntamientos de Antella, Canals Gátova y Turís para llevar a cabo una serie de mejoras en las infraestructuras públicas de estas localidades, por un valor total de 450.000 euros.

El presidente de la corporación provincial, Alfonso Rus, ha suscrito los acuerdos en el Palau de Batlia con las alcaldesas de Antella, Amparo Estarlich, y Turís, Pilar Lozano, así como con los primeros ediles de Canals y Gátova, Ricardo Cardona y Leopoldo Romero, respectivamente.

Los consistorios de Canals y Turís utilizarán la ayuda de la Diputación para mejorar las instalaciones de alumbrado público, incluida la sustitución de luminarias, de sus municipios, según han confirmado sus respectivos alcaldes.

Antella, por su parte, realizará obras de acondicionamiento en el auditorio municipal y Gátova aprovechará la colaboración de la corporación provincial para llevar a cabo el encauzamiento y la urbanización de la zona del Barranco Afluente del Carraixet.

Todos los responsables locales han destacado la importancia de la colaboración económica de la Diputación de Valencia para ejecutar sus proyectos municipales y “dar solución a las necesidades más importantes” de sus municipios.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*