Te regalamos la edición impresa número 841 de tucomarca.com sobre la incidencia del coronavirus en La Hoya de Buñol-Chiva

Post també disponible en: Valencià

Esta semana no te invitamos a que compres en cualquiera los puntos de venta donde nuestro semanario impreso tucomarca.com para La Hoya de Buñol-Chiva está ya disponible desde este miércoles. Esta semana te lo regalamos. Lo puedes leer aquí on line o descargártelo.

Esta semana, nos sumamos al llamamiento y a las instrucciones transmitidas por los organismos oficiales y te rogamos encarecidamente que no salgas de tu domicilio si no es imprescindible y que cumplas escrupulosamente con todas las recomendaciones que las Administraciones públicas nos están trasladando estos días en relación a cómo combatir la amenaza del coronavirus. Y nos solidarizamos así con muchos de nuestros lectores que esta semana no podrán acercase a recoger su ejemplar por estar confinados.

Por eso, la edición número 841 de tucomarca.com, disponible un día antes en los puntos de venta habituales esta semana debido a la festividad de San José, queremos ponerla gratuitamente a vuestra disposición. Una edición en la que hemos abordado mográficamente la incidencia del virus en la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva hasta la fecha de cierre de la edición.

Esta es la forma que tenemos todo el equipo que cada semana os ofrecemos el semanario impreso tucomarca.com para La Hoya de Buñol-Chiva y localidades limítrofes del Valle de Ayora, La Canal de Navarrés y La Ribera Alta de contribuir a la luchar contra esta enorme amenaza para todos: manteniéndoos informados. Entre todos venceremos.

Descarga aquí la edición número 841 de tucomarca.com.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*