Mi banner

Eduard Gómez repetirá como candidato de Compromís per Benifaió tras el apoyo unánime de la asamblea

Post també disponible en: caValencià

La asamblea del colectivo local de Compromís apoyó por unanimidad que Edu Gómez repita como candidato a la alcaldía de Benifaió.

La asamblea del colectivo local de Compromís apoyó por unanimidad que Edu Gómez repita como candidato a la alcaldía de Benifaió.

En la reunión celebrada la noche del pasado miércoles, los militantes y simpatizantes presentes, también aprobaron la lista que acompañará a Gómez en la candidatura y que está compuesta por un total de 20 personas, mujeres y hombres de diferentes edades y que entienden que representan la diversidad de una sociedad como la de Benifaió. La lista fue de consenso, hecho que hizo que no fuese necesario hacer primarias locales.

Edu Gómez es en la actualidad portavoz del grupo municipal de Compromís en el Ayuntamiento de Benifaió, contando ya con una experiencia de 8 años, y compagina su actividad política con la laboral, siendo su empresa Gestamp Levante aunque desarrolla su trabajo en el ámbito sindical donde asume la responsabilidad de Secretario de Administración, Formación y Comunicación de la Federación de Industria, Construcción y Agro de UGT PV (UGT-FICA PV).

En su intervención, Edu Gómez manifestó mantener la misma ilusión que el primer día que fue elegido para liderar la lista de Compromís en Benifaió, mostrándose además orgulloso del trabajo hecho en estos últimos años con una oposición constructiva que ha permitido hacer aportaciones como un Plan de Accesibilidad en las obras que se realizan en la población, mejoras en los centros educativos, ayudas a los estudiantes y algunas propuestas más, además de aquellas que están pendientes de ejecución.

Desde Compromís manifestaron su intención de seguir trabajando y anunciaron la creación de comisiones de trabajo para la realización del programa electoral teniendo como uno de los principales objetivos hacer más fácil la vida de los ciudadanos de Benifaió con medidas de marcado carácter social.

Deja un comentario