El 92,78% de los afiliados de EU en La Hoya y Requena-Utiel respaldan el preacuerdo de gobierno con el PSOE

Votación presencial para consultar a la militancia y simpatizantes de EU.
Votación presencial para consultar a la militancia y simpatizantes de EU.

Post també disponible en: Valencià

Los afiliados y afiliadas de Esquerra Unida en La Hoya de Buñol-Chiva y Requena-Utiel han respaldado mayoritariamente (92’78%) el acuerdo con el PSOE para conformar el gobierno de la nación.
Fuentes de Esquerra Unida en La Hoya de Buñol-Chiva y de la Plana de Utiel-Requena han informado de que este domingo se llevó a cabo la votación presencial para consultar a la militancia y simpatizantes  de La Hoya de Buñol y Chiva  y la Plana de Utiel-Requena, «para ver si estaban de acuerdo en  que EU participe en el futuro gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos».

«La consulta comarcal se llevó a cabo en la sede de EU de Buñol, en la plaza de Layana, donde a lo largo de la mañana votaron en una urna el 67’48% del censo de militantes y simpatizantes y una vez hecho el escrutinio el resultado fue: Sí están de acuerdo en que EU participe en el gobierno de coalición PSOE-Unidas Podemos el 92’78%».
Las mismas fuentes han informado de que «no están de acuerdo el 7’22% de los votantes».
«Por tanto la aprobación del acuerdo de izquierdas entre el PSOE y Unidas Podemos y la participación de EU en el mismo, ha sido casi unánime entre la militancia y simpatizantes de EUPV de La Hoya de Buñol-Chiva y la Plana de Utiel Requena», han finalizado desde EU.

Be the first to comment

Deja un comentario