El acalde de Buñol traslada su despacho a la zona de Las Ventas

Rafael Pérez, alcalde de Buñol, ha informado que este miércoles arranca la nueva iniciativa ciudadana con la que todos los vecinos de la zona de las Ventas, que no puedan bajar al Ayuntamiento a charlar con él y hacerle llegar sus peticiones, puedan hacerlo ahora en una zona más cercana a sus domicilios.

A partir de este miércoles, todos los miércoles cada 15 días el alcalde estará en el Instituto viejo, en horario de 11 a 13h del mediodía para acercarse más a todos los vecinos y poder conocer sus necesidades y opiniones.

Pérez ha asegurado: “pretendo acercarme a la ciudadanía, por ello aquellas personas que no puedan desplazarse al Ayuntamiento, ahora pueden venir al instituto viejo, en la zona de Las Ventas, para hacerme llegar todas sus necesidades, peticiones u opiniones”.

El primer edil del consistorio buñolense ha recordado que en el Ayuntamiento recibe a todos los vecinos los martes y jueves de 11 a 13h. Ahora amplia su horario y va a las Ventas para que todos puedan charlar con él.

Una nueva iniciativa de aperturismo ciudadano con la que la alcaldía pretende acercarse más a los vecinos del municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*