El alcalde de Dos Aguas, José Ramón Grau, dice que las críticas del PSOE sobre la Feria se hacen «desde el odio»

Tal como publicó este semanario en su edición impresa, el alcalde de Dos Aguas, José Ramón Grau (PP), ha contestado a las críticas vertidas por el Partido Socialista por la no celebración de la Feria de Artesanía prevista para el pasado 9 de octubre en la población. Lejos de admitir como justas las acusaciones de «interés partidista», Grau ha afirmado que éstas se han realizado desde «el odio».
«Al Partido Socialista se le ha olvidado comentar que una de las personas de la organización pidió mil euros por montar la feria. A pesar de todo esto, haremos un estudio para conocer las posibilidades de celebración de una iniciativa de esta índole en Dos Aguas. Si se hace una feria debe hacerse en condiciones. El Ayuntamiento debe colaborar con todas aquellas iniciativas que sean de interés y que sean viables. Al igual que ocurre con las fiestas, este tipo de actos se organizan o se apoyan desde el consistorio y no desde los partidos políticos. Por lo tanto la utilización partidista no existe. Quien sí ha hecho un uso partidista ha sido la portavoz del PSOE que ha emitido el comunicado. Politizar una cuestión como ésta es un error», ha añadido el munícipe.
Como ha reconocido José Ramón Grau, el hecho de que el citado evento no haya podido celebrarse este año no ha sido motivo de debate social en la población, «pues a día de hoy no hay ni un solo vecino que me haya preguntado por el tema», ha añadido.
Llegados a este punto, el alcalde no ha querido dar más importancia a una valoración del PSOE, partido que, como ha asegurado, busca «crear malestar entre la ciudadanía».
«No es de recibo que digan que se han ofrecido a pagar parte de la feria cuando al Ayuntamiento no se la comunicado nada al respecto. Este tipo de actuaciones demuestran lo que busca la citada formación política», ha concluido el alcalde.

Be the first to comment

Deja un comentario