El alcalde de Vilamarxant insta a la Diputació a iniciar el proyecto de la Ronda CV-370

Héctor Troyano con el Presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar.
Héctor Troyano con el Presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar.

Post també disponible en: Valencià

El alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, le ha trasladado al presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, «la necesidad de poner en marcha esta obra para desviar el tráfico rodado dentro del casco urbano».

En el encuentro mantenido a las 13,00 horas de este martes en la sede provincial, además de la puesta en marcha de la Ronda CV-370, el alcalde de Vilamarxant ha querido «hacerle llegar al presidente de la Diputación las necesidades del municipio en materia de infraestructuras», según fuentes municipales.

La mejora de la carretera que une el municipio con Riba-roja y su ampliación con carril bici también ha  sido uno de los temas tratados por Hector Troyano y Toni Gaspar.

El alcalde ha recordado «que para Vilamarxant es fundamental que estas infraestructuras sean una realidad a lo largo de la presente legislatura para evitar situaciones desagradables a causa del tráfico».

En el transcurso de la reunión, se han analizado los próximos planes de inversión que anualmente pone a disposición de los municipios la Diputación.

Hector Troyano ha querido dejar claro «que vamos a destinar todos nuestros esfuerzos a potenciar nuestra localidad como un verdadero motor dentro de la provincia de Valencia y por ello, vamos a seguir revindicando que lleguen a Vilamarxant todas las ayudas posibles para revertirlas en las personas».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*