El Atl. Macastre cae con goleada en casa frente a un Loriguilla muy fuerte (1-5)

Post també disponible en: caValencià

Seguramente la gente que hubo en la grada se esperaba un partido difícil, pero tampoco con un resultado tan abultado, pues apenas tuvieron una ocasión de festejar algo positivo para los locales. Desde el inicio, el Loriguilla demostró que iba a ir por todas y los primeros 16 minutos fueron la prueba de eso pues acecharon mucho el área del conjunto local, aunque sin demasiada suerte como para abrir el marcador.
Sin embargo, la suerte del partido cambió en el minuto 12 cuando Nestor Navajas logró batir a Manuel. Ahí ya hubo un gran punto de inflexión puesto que ya se habría abierto la veda de caza y ambos equipos, por unas u otras, tendrían que echarse al ataque.
Apenas unos minutos más tarde, los macastreros volvieron a sufrir para defender su meta; y al final, en un error de la zaga local, Ezequiel Cusato lograba multiplicar por dos la ventaja. Minutos complicados puesto que el resultado estaba dirigiéndose a un partido bastante cuesta arriba y apenas habían tenido ocasión los de Macastre de poder hacer algo por mover el marcador. Aunque por suerte hubieron unos minutos en que los locales pudieron contener la avalancha e irse al descanso sin tener que lamentar más goles.
A la reanudación del partido, el ritmo estaba siendo parejo, puesto que los de Loriguilla intentaban hacer más y más daño y los locales intentaban defenderse como bien pudiesen y salir a la contra e intentar ser letales ahí.
Cumplidos los 12 minutos de juego, de nuevo se movería el marcador, sería Javier Jiménez, quien en 10 minutos tendría suficiente para hacer un doblete que dejaría muy tocados a los macastreros. Sin embargo, éstos aún tendrían algo que decir, a falta de 15 minutos para el final, Salvador lograría hacer el único tanto macastrero de la tarde, para así al menos demostrar que Macastre no se rinde y lucha hasta el final, sea quien sea el rival.
Aunque la última noticia sería la del gol definitivo y final de Loriguilla en el 85, que ya sí que sí, sentenció el partido.
Tras el partido, el Atlético Macastre queda en el puesto 14 con 17 puntos. Informa, Raúl Miralles @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario