El Atlético Macastre pierde debido a los despistes defensivos por 2-4; y el Godelleta contra el Rumbo B (1-2)

El Atlético de Macastre ha remontado un 3 a 1 al Sinarcas en el Cuatro Caminos.
El Atlético de Macastre ha remontado un 3 a 1 al Sinarcas en el Cuatro Caminos.

El partido en Macastre ya comenzó mal para los locales, ya que Einar, por lesión tuvo que abandonar el partido llevando apenas 5 minutos cumplidos.

Los despistes en defensa y un equipo que no terminaba de carburar en el medio del campo, fueron los derivantes de que en el 13′, el dorsal 7 de Oller, tras un rechace de Manolo, el meta, hiciese el 0-1,. Tras el gol, los macastreros conscientes de que los rivales no son tan duros y que se podía hacer más y mejor, fueron aguantando el resultado y apostando por un juego entre líneas fluido y por bandas, es pues cuando en el 42′, Aitor logró poner el empate, desde el área pequeña y casi sin resistencia de los rivales, puede volver a poner en tablas el partido, y con el mismo, defenderse hasta el descanso.

Tras la reanudación, hubo intercambio de golpes: José Manuel defendiendo en la portería sin conceder ocasiones y poco a poco controlando los jugadores de campo el partido.

Pero fueron pasando los minutos y eran consciente los 22 de que iban siendo más importantes los golpes, ya que quedaría poco para reaccionar si hubiese golpe.

En el 75′, el dorsal 19 de los de Oller amaga a Jose Manuel, golpea en la madera y afortunadamente, para los intereses de Manolo, la defensa llega antes y salva la ocasión.

Pocos minutos después, sí llegó el gol del desequilibrio que pondía de nuevo a los visitantes por delante, al parecer de la gente de la grada, fuera de juego, pero el colegiado no estaría de acuerdo.

Fue entonces cuando los visitantes estaban más cómodos y sabiendo que estaban sufriendo a bajo y que eran fáciles de presionar y robar a la zaga local, volvieron a golpear, para poner el 1-3.

Los nervios comenzaban a amedrentar a los locales, que no veían como sacudirse a los rivales. Y el colegiado volvió a ser protagonista, leyendo una falta de nuestro 19, y por doble amarilla, expulsando al jugador.

Perdiendo de 2 y con uno menos, la cosa parecía imposible, sin embargo, una jugada conjugada entre líneas, que con poco presionan bien a la zaga de Oller, y Aitor repite, marca tras un uno a uno frente el meta y convierte la ocasión en el 2-3.

Llegando al final del partido, aún pudieron poner en peligro y contra las cuerdas a la defensa local, y el dorsal 11 de los visitantes, de lejos, ante la inofensiva defensa, nadie le encima y se saca un zarpazo que cierra el marcador, colocando el 2-4.

Macastre sigue penúltimo con 15 puntos.

El Godelleta vuelve a perder

Por su parte, la UD Godelleta ha vuelto a perder por la mínima siendo los primeros en golpear, con el gol de Andrés Lumbreras, pero que tardó un minuto en remontar Javier Blasco en el 17 y que en el final de la segunda, el propio Javier logra hacer su doblete y deja por 1-2, colista a los de La Hoya con sólo un punto. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks  .

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*