El Atlético Macastre se estrella contra el Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador (4-1)

El Atlético Macastre se ha estrellado frente al Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador.
El Atlético Macastre se ha estrellado frente al Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador.
El Atlético Macastre se ha estrellado frente al Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador.
El Atlético Macastre se ha estrellado frente al Rumbo a pesar de adelantarse en el marcador. Foto: Raúl Miralles.

Lo más positivo del partido de los macastreros lejos del Cuatro Caminos sería el comienzo del partido, ya que a pesar de vérselas frente a uno de los de arriba, serían los de Manolo los primeros en oler el área rival con peligro y lograr anotar, sería gracias al dorsal 17, Ivan ‘Richi’, quien colocaría el 0-1 en el marcador con asistencia de Tico, y así la sorpresa para la afición local. además de dos ocasión muy claras, una al palo y otra que tras pararla mal el portero, Osito lanza a boca jarro y se falla.

Pero los locales, no se vendrían abajo y en la siguiente jugada, lograrían responder en el 21′, mérito de Alejandro Castillo, tras una lamentable falta de los locales a la defensa macastrera que el colegiado no señala y supondría de nuevo las tablas en el luminoso.

A partir de ahí daría la impresión de contentarse ambos bandos, ya que el juego no bajaba pero no se generaba peligro en el área rival con claridad, pero cuando parecía morir el primer tiempo, Tomás Sarramone en el 44′ lograba anotar el gol de la remontada: 2-1 en el marcador.

A la reanudación del partido, los de Emilio tardaron poco en noquear a los de Manolo, y es que en el 56′, Castillo anotaría su doblete personal y 3-1 en el marcador, tras un corner al segundo palo y con la cabeza anotan los locales.

Los macastreros ya lo veían muy crudo, pero a pesar de eso fueron hacia arriba y aunque no se dieron por vencidos, los ánimos de generar ya no eran como al pricipio y los golpes que intentaban asestar, ya no provocaban tanto peligro. A pesar de eso, el juego era parejo. Los locales seguían buscando meta, y cuando lo gestas a fuego lento, con la afición a favor, es muy posible seguir anotando, y cuando ya estaba muriendo el partido, lejos de darse por contentos, los del Rumbo dieron el último golpe maestro y a piés de David Blasco, subía el definitivo 4-1 en el 81′, el cual hay que reflejar que pudo Manolo, el meta defender, pero que a pesar de buenísimas intervenciones, supuso el marcador definitivo. Los macastretos de Manolo siguen decimo segundos con 13 puntos.

El técnico del Atlético Macastre, Manolo, ha manifestado a tucomarca.com que «pese al trabajo realizado, no nos están saliendo las cosas. A seguir trabajando y aprender de los errores que, al final llegarán los resultados». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*