Mi banner

El Atlético Macastre suma tres importantes puntos en un intenso partido contra el Venta del Moro (4-3); mientras el Godelleta cae contra el Paiporta B

Post també disponible en: caValencià

El Atlético de Macastre se ha llevado tres valiosísimos puntos. Foto: Raúl Miralles.

El Atlético de Macastre se ha llevado tres valiosísimos puntos. Foto: Raúl Miralles.

El partido Macastre lo tenía controlado, no imponiendo su juego pero sí controlando el balón y marcando parcialmente los tiempos, hasta el minuto 18 en el que el colegiado señalaría penalti que Tico transformaría al palo izquierdo del meta, quien se equivocaba de lado y abría el 1-0.

Apenas unos minutos más tarde, en el 21′, el 14 visitante ponía el 1-1 con un balón suelto en el área tras rechace del meta.
Los contratiempos llegarían, en el minuto 22 cuando Manolo se lesionaba en la rodilla y dos minutos después volvía a entrar para proceder al cambio por Roberto. El resto de la primera mitad no variaría nada.
Tras el descanso, el juego continuaría igual pero con un chispeo ligero que pondría más dificil el juego. Eso generó que en el minuto 60 se señalase penalti del portero en un balón dividido y el Venta del Moro hacía el 1-2 por lo que por primera vez se ponía por delante del marcador.

Conforme pasaban los minutos, el juego se hacía más duro y ofensivo, muchas interrupciones y faltas, con demasiadas amarillas para la dureza del Macastre que sería más limpia que los visitantes, quienes sí jugaban muy duramente. Y en el 67 llegaría el gol de falta al borde del área: Osito lanzaba y ponía el 2-2.

El partido se ponía interesante e intenso a partes iguales, pasado el 70 los locales pondrían el balón al hueco, que Osito en un un uno contra uno contra el portero definiría, poniendo el 3-2.
Llegaban los últimos 15 minutos cuando el 15 de Venta del Moro ponía el 3-3, quedándose libre de marca para desgracia de los intereses de los de La Hoya.
La guinda final llegaría en el minuto 85 cuando Gila recibiría el esférico de corner y pondría el definitivo 4-3, sumando así una nueva victoria par el Macastre.
El Atlético Macastre suma los 3 puntos y sigue escalando puestos en la tabla, sumando 7 puntos.
Derrota del Godelleta
Por otra lado, la Unión Deportiva Godelleta ha vuelto a sumar una nueva derrota en esta ocasión contra el Paiporta B a domicilio, contra la que ha caído por un abultado 10-0. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario