Mi banner

El Atlético Macastre supera el derbi contra el Turís (2-0)

Post també disponible en: caValencià

El Atlético de Macastre se ha llevado el derbi frente al Turís en Segunda Regional. Foto: Raúl Miralles.

El Atlético de Macastre se ha llevado el derbi frente al Turís en Segunda Regional. Foto: Raúl Miralles.

Macastre y Turís se han visto las caras en un partido más o menos igualado, en posesión, llegadas, intensidad y tiempos.

La primera mitad se resume en igualdad e intensidad, con alguna ocasión pero sin peligro real en ningún color.

La segunda mitad ya fue algo más decantada para los de Manolo. Cumplido el minuto 60, Osito tuvo una doble ocasión, la cual rechaza el meta y origina un córner que el 8 amarillo lanza fuera de cabeza.

Pero fue el anuncio de lo que sería el gol del desempate cuando por banda izquierda, el extremo deja tumbado al lateral turisano, cuelga el balón y Javi, a placer y con el pie, lanza al palo derecho del meta y va a parar el fondo de las mallas.

Intentó Turís responder, pero sus ocasiones, a pesar de ser claras, fueron siempre rozando el palo pero fuera del rectángulo de juego.

Los últimos 15 minutos fueron de infarto, ambos equipos subidos al ataque, queriendo unos matar el partido y otros hacer el empate. Pero el Macastre cuando más creyó y lo quiso, mejor lo tuvo y aprovechó: en el minuto 77 tuvo una ocasión clara, pero el balón es rechazado. Segundos después se repite y somete al Turís aunque los visitantes tuvieron fortuna y acabó rechazando el balón la zaga.

Agonizando el partido, el Turís lo intentó pero el meta local salvó los muebles junto a su defensa.

Ya pidiendo la hora, con mucho jaleo de la aficióm y en los banquillos, el Macastre sentenciaba el partido con un remate fácil desde dentro del área y ponía el 2-0 definitivo ya que conforme se decretaba el gol, se señalaba el final del partido.

A espera del resto de la jornada, los de Manolo salen del fondo del pozo con 4 puntos. Turís sigue, con un punto, penúltimo. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario