El Atlético Turís-Alaquàs se suspende en el minuto 60 por falta de jugadores en el campo

Post també disponible en: caValencià

En el minuto 15 de la primera parte los turismos se quedaron con uno menos después de que el colegiado expulsara a dos jugadores y viendo que tenía la gente alterada, el míster, Miguel,  tuvo que cambiar a jugadores para no tener mas expulsiones.
Llegando al descanso con 0 goles a 1 y con 8 jugadores por que se lesionó otro que no pudo continuar, tras la reanudación, dos de los que habían entrado desde el banquillo no aguantaron y recayeron en lesiones que arrastraban por que ya estaban tocados.

Por lo que con el esfuerzo que tenían que realizar ante la inferioridad numérica, en el minuto 60, se suspendió el encuentro por ser 6 jugadores.

El propio entrenador ha manifestado a tucomarca.com que lo que «no se entiende es que nos arbitre un colegiado que ha tenido varios incidentes en este grupo y uno de ellos fue el partido que teníamos que disputar en Camporrobles, al que no se presentó y fue sancionado con no arbitrar en un tiempo y de los primeros que pita es este». Informa, Raúl Miralles @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario