El Atlético Turís intenta remontar pero 2 goles al final les superan y cae en Loriguilla (5-3)

Post també disponible en: caValencià

Partido dominado los 30 primeros minutos por los turisanos hasta el gol de Jaboco Piles. A partir de ahí los locales, el Loriguilla, apretaron mucho consiguiendo dos goles en sólo 2 minutos aue les permitió irse con ventaja al descanso.En la última jugada de la primera parte se lesionó el portero turisano y jugaron la segunda parte con un jugador de campo en la portería.

En la segunda parte remontaron, primero con un gol cumplida la hora de juego, mérito de Sergio Navarro para poner el marcador en tablas y otro de Santi Palomar sólo 5 minutos más tarde. En ambas jugadas, las acciones se originaron desde su campo y llegaron tocando hasta el área del meta contraria.

El partido estaba controlado hasta que llegó el penalti, un tanto riguroso y les deja con dos jugadores menos en la jugada del cuarto gol por que el árbitro los manda a limpiarse sangre que llevaban de una caída anterior, lo que aprovecha el equipo local.

El quinto gol viene por que se van a por el empate y les pillan en una contra en el minuto 80.

El partido acabó con gol en el 88′, el cual supuso el final 5-3; aunque el miste del Turís ha declarado a tucomarca:»Nos merecimos mejor resultado por el juego realizado». Turís queda colista con 2 puntos. Informa, Raúl Miralles @rulmks

Be the first to comment

Deja un comentario