El Ayuntamiento asegura que el servicio de abastecimiento de agua en Cheste está garantizado

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Cheste ha asegurado que habrá abastecimiento de agua en el municipio con las máximas garantías de calidad, tras ser informado sobre el Plan de Contingencia de la Empresa General Valenciana del Agua S.A., Egevasa. Este plan está orientado a asegurar la calidad y cantidad del servicio de agua potable y su depuración, así como la salud del personal encargado de proporcionarlo, ante la situación de emergencia sanitaria actual.
Tal y como se contempla en el Plan, las oficinas de atención al cliente de Egevasa estarán cerradas dada la situación de alerta generada y como medida preventiva ante el COVID-19 y se pone a disposición de las personas usuarias el teléfono de atención al cliente 963 860 555 y el de emergencias: 963 620 119; ambas líneas reforzadas por personal adicional. Igualmente estará en funcionamiento la oficina virtual www.egevasa.es.
Además, quedan suspendidos los cortes de servicio del agua para garantizar el suministro básico de agua potable a todos los clientes y clientas mientras dure la situación de emergencia sanitaria. También se ha establecido la suspensión de las obras no urgentes, manteniendo los trabajos de reparaciones graves o muy graves de red de abastecimiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*