El Ayuntamiento de Alborache condena los actos vandálicos contra edificios municipales

Post també disponible en: Valencià

En los últimos días se han producido varias pintadas en edificios municipales, que ya han sido eliminadas por los servicios de limpieza

El Ayuntamientode Alborache condena los actos vandálicos que se han producido en el municipio en los últimos días, en forma de pintadas en la Casa Consistorial y el colegio. 

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil y se ha interpuesto la correspondiente denuncia, lo que llevará a una investigación para identificar a la persona o personas responsables del delito.

La alcaldesa de Alborache, Paqui Collado, expresa la tristeza del equipo de gobierno ante estos actos violentos, impropios de personas civilizadas. “Si algún vecino o vecina no está conforme con la gestión de este Ayuntamiento dispone de cauces para quejarse y para hacer propuestas de cambio o mejora. Siempre hemos estado abiertos al diálogo y al debate, atendiendo a las necesidades de los vecinos y del pueblo dentro de la legalidad vigente. No podemos normalizar el vandalismo ni vamos a ceder ante amenazas de cobardes violentos que no dan la cara y atacan las propiedades municipales, que son de todos los vecinos y vecinas.

En un momento de crisis como el actual, los recursos municipales como el servicio de limpieza o el presupuesto destinado a ello deberían estar centrados en mantener el pueblo seguro frente al COVID-19. Con sus acciones incívicas y delictivas, lo único que han conseguido los vándalos ha sido perjudicar a todo el pueblo.” 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*