El Ayuntamiento de Alborache crea una bolsa de emergencia para trabajos de diversos oficios ante la Covid-19

Post també disponible en: Valencià

Los puestos de trabajo de esta bolsa corresponden a peones y oficiales de limpieza viaria, peones y oficiales de limpieza de edificios y mantenimiento general de las instalaciones municipales durante el periodo 2020-2022.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de julio de 2020 y la bolsa de trabajo estará vigente de 2 años.

El Ayuntamiento de Alborache ha creado una bolsa de trabajo de emergencia para peones y oficiales de limpieza viaria, peones y oficiales de limpieza de edificios y peones y oficiales de mantenimiento general de las instalaciones municipales.

Además de dar respuesta a las necesidades extra de limpieza y mantenimiento del municipio, se pretende dar apoyo también a personas en situación de vulnerabilidad generada por la crisis sanitaria.

Los contratos, en modelo de interinidad, tendrán una duración de 90 días y la remuneración está determinada por el Convenio Colectivo al que está adherido el Ayuntamiento.

Las personas interesadas que reciban alguna prestación o subsidio deberán informarse en LABORA o en el SEPE sobre la compatibilidad entre el sueldo a percibir por este contrato y las prestaciones/subsidios que esté recibiendo. Si no son compatibles, deberán sopesar qué retribuciones le interesa recibir. 

Las solicitudes deben presentarse en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas hasta el 31 de julio, con el modelo oficial disponible en este enlace.

La solicitud debe ir acompañada, para su compulsa por el personal del Ayuntamiento, por la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI, NIE o, en su caso, pasaporte.
  • Currículum vitae del aspirante.
  • Original y copia de la titulación académica, conforme al Anexo I.
  • Para la valoración de méritos de la experiencia laboral será necesario el informe de vida laboral o certificación de empresa, en el que quede acreditado con claridad la categoría profesional correspondiente.
  • Aquellos/as solicitantes que aleguen como méritos causas familiares, será necesario la aportación de fotocopia del libro de familia y certificado de convivencia donde deberá constar la antigüedad de la convivencia que deberá ser al menos de seis meses anteriores a la presentación de la solicitud.
  • Los solicitantes que aleguen la condición de familia numerosa deberán aportar el titulo acreditativo de tal condición.
  • Documento de alta y renovación de la demanda de empleo (DARDE).
  • Original y copia de la documentación que vaya a ser objeto de Baremación.

Todos los documentos que tengan que tenerse en cuenta en la baremación deben presentarse en el momento de la solicitud; no se admitirá posteriormente la presentación de ningún documento.

Tras el proceso de evaluación, verificación, subsanaciones y reclamaciones, si las hubiera, las personas que superen la baremación y sean seleccionadas serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias en el Ayuntamiento de Alborache para de cubrir vacantes temporalmente debidas a bajas por enfermedad, vacaciones y acumulación de tareas, y su puesto en la lista será ordenado según la puntuación obtenida.

Las bases generales de la convocatoria y constitución de esta bolsa de emergencia ante la COVID-19 para trabajos de diversos oficios (peones y oficiales de limpieza viaria, peones y oficiales de limpieza de edificios y mantenimiento en general de las instalaciones municipales) están disponibles en este enlace.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*