El Ayuntamiento de Benifaió oferta una amplia variedad de actividades

El Ayuntamiento de Benifaió, junto con la Concejalía de Cultura y Juventud, ya ha hecho público el programa de actividades culturales y juveniles para el curso 2015-2016. Danza Valenciana, pintura y dibujo, bailes de salón infantiles y para adultos, “tabal y dolçaina” son las actividades que ofrecen y a las cuáles podrán disfrutar los vecinos de la localidad.
Además se ofrece también de nuevo la Formación Permanente de Adultos con las asignaturas de Alemán, Valenciano, Pregraduado y preparación de ciclos formativos entre otros.

Durante estos días se está llevando a cabo en el Centro Cultural las inscripciones.

Nuevas tarifas económicas

Desde el actual equipo de gobierno se han aprobado unas nuevas tarifas económicas para acceder a estas ofertas culturales, juveniles y educativas “que beneficie a las personas que se encuentran en situación de desempleo”, señala la alcaldesa Marta Ortiz.
Así, en los cursos de alfabetización, neolector y pregraduado los alumnos sólo abonaran el coste de la matrícula, tendrán tarifa reducida los alumnos desempleados sin derecho a prestación o con cobro de subsidio en las ofertas educativas de GSI, GSII y pruebas de acceso.
Para todas las actividades culturales y juveniles las personas jubiladas y las pertenecientes a familias numerosas tendrán un descuento del 25 por ciento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*