El Ayuntamiento de Buñol distribuye el calendario fiscal municipal en cada domicilio

El Ayuntamiento de Buñol distribuye el calendario fiscal municipal en cada domicilio.
El Ayuntamiento de Buñol distribuye el calendario fiscal municipal en cada domicilio.

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Buñol ha finalizado el reparto en cada domicilio del municipio del calendario fiscal municipal para este año 2020.

El consistorio ha preparado una campaña de difusión con un nuevo diseño de cada uno de los impuestos y un calendario repartido para cada casa de forma que se pueda tener con la suficiente antelación la información.

Además, los vecinos y vecinas tienen a su disposición la oficina de recaudación de impuestos situada en la planta baja del Ayuntamiento de Buñol que se encarga de todos los trámites para los pagos y domiciliaciones, y también a través del teléfono 962500151.

En cuanto a los impuestos y tasas y su calendario de pago es el siguiente:

Del 1 de marzo al 4 de mayo están al cobro la tasa de recogida de basura, suministro de agua potable, impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y vados. Para aquellos recibos domiciliados, se pasarán al cobro el 4 de mayo.

Del 1 de junio al 3 de agosto se podrá pagar la tasa de transferencia y valorización de residuos. Para aquellos que tengan el recibo domiciliado se pagará el 1 de julio el 50% y el otro 50% el 3 de agosto.

La tercera fase de impuestos será del 15 de julio al 1 de octubre. Estarán al cobro el IBI Urbana y el IBI Rústica.

En el caso del IBI Urbana, para aquellos que lo tengan domiciliado se les cargará la mitad el 1 de agosto y la otra mitad el 1 de octubre. Los recibidos domiciliados de IBI Rústica se domiciliarán el 1 de Octubre.

En cuanto al Impuesto de Actividades Económicas, se cobrará en voluntaria del 1 de septiembre al 30 de octubre. Y para los recibos domiciliados se pasará al cobro el 5 de octubre.

Sobre las domiciliaciones, serán efectivas todas aquellas realizadas hasta 1 mes antes del cargo en cuenta.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*