El Ayuntamiento de Chella convoca un minuto de silencio por la muerte de Vanesa Ferrer

Ante los hechos acaecidos en el día de 28 de octubre de 2016 en el municipio de Chella.

Y por ello, esta corporación adopta por unanimidad lo siguiente:

1. El Ayuntamiento de Chella quiere manifestar su profunda repulsa ante la muerte de nuestra joven vecina Vanesa Ferrer Ciges.

2. Queremos mostrar la solidaridad de toda la población con la familia de Vanesa en estos momentos tan duros, así como, manifestar el apoyo incondicional de esta Institución.

3. Asimismo, queremos agradecer su trabajo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como, al equipo de psicólogas que ha apoyado a la familia y amigos. Asímismo, agradecer al equipo médico del centro de salud de Chella, a la Mancomunidad de la Canal de Navarrés y a la policía Local, tanto de Chella como de los pueblos vecinos. Agradecemos el ofrecimiento de la Diputación de Valencia por poner a nuestra disposición las brigadas de DIVALTERRA y a Protección Civil.

4. Por último agradecer a las vecinas y vecinos de Chella su disposición y solidaridad con la familia de Vanesa.

5. El Ayuntamiento de Chella declara tres días de luto oficial a partir de las 18:00h del 28 de octubre hasta las 18:00 horas del 31 de octubre.

6. Convocamos a la ciudadanía a tres minutos de silencio a las 12:00 horas de mañana 29 de octubre de 2016 en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Be the first to comment

Deja un comentario