El Ayuntamiento de Cheste instala pantallas protectoras para los trabajadores y trabajadoras municipales

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento ha instalado 24 pantallas protectoras en los edificios de la administración pública en los que se da atención presencial a la ciudadanía. 

Se trata de pantallas de metacrilato para mantener la distancia de seguridad y proteger de posibles contagios tanto a trabajadores y trabajadoras como a las personas a las que se da atención. Tal y como se ha informado desde la concejalía de Empleo, próximamente se instalarán 10 pantallas más, de manera que todos los edificios municipales en los que se da atención al público cuenten con esta medida de protección. En total, la instalación de las 34 pantallas supone una inversión de 3.000 euros.

“Ya están puestas en el edificio de Servicios Sociales, en la EPA, en la planta baja del Ayuntamiento y en los departamentos de Urbanismo, Secretaría, Tesorería e Intervención”, ha explicado el concejal de Personal, José Vicente Guijarro. “Además, estamos a la espera de recibir presupuestos para la colocación de alfombras de desinfección en los colegios y en el Ayuntamiento. También vamos a regular la atención a la ciudadanía, para que pueda darse de forma directa mediante cita previa”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*