El Ayuntamiento de Chiva entrega una subvención al Club de Baloncesto para colaborar en el desarrollo de sus actividades

El concejal Fernando Gómez junto a los integrantes del club. tc.c

El concejal Fernando Gómez junto a los integrantes del club. tc.c
El Ayuntamiento de Chiva ha entregado al Club de Baloncesto local un subvención con el fin de ayudarles a financiar sus actividades. Con este respaldo económico, el Consistorio pone de manifiesto su implicación y compromiso con los diferentes colectivos y asociaciones deportivas del municipio, colaborando, de esta manera, en la importante labor que desarrollan en nuestra localidad en la promoción del deporte entre los ciudadanos, y especialmente entre los más jóvenes.

Al margen de estas ayudas, el Ayuntamiento también colabora con los clubes deportivos cediendo las instalaciones municipales de manera gratuita para que puedan llevar a cabo sus entrenamientos y competiciones.

El Alcalde, José Manuel Haro, ha señalado que “con estas ayudas el Ayuntamiento refuerza su compromiso con los tejidos asociativos de Chiva, haciendo un esfuerzo para que todas las entidades, ya sean deportivas, culturales o de otro tipo, puedan seguir desarrollando su importante labor con más tranquilidad”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*