El Ayuntamiento de Godelleta recoge alimentos destinados a los más necesitados mientras continua las tareas de desinfección con la colaboración de sus agricultores

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Godelleta ha puesto en marcha una iniciativa a nivel municipal para crear un banco solidario de alimentos destinado a las familias más necesitadas de la localidad. Los interesados en participar pueden hacerlo dejando sus donaciones de alimentos en las cajas habilitadas por el Ayuntamiento en los comercios de la localidad. «Vamos a poner una caja en cada tienda del pueblo y la gente, al salir, podrá dejar ahí los alimentos que quiera que siempre irán destinados a familias sin recursos», tal como ha explicado la concejala de Urbanismo, Administración General, Bienestar Social y Sanidad, María Amparo Pardo.

Desde el Ayuntamiento también se ha movilizado a los agricultores de la localidad, dado que Godelleta es uno de los pueblos de la comarca en que el tejido agrícola es más importante. «Tenemos a nuestros agricultores trabajando desinteresadamente por el pueblo. Pasan, casi todos los días, desinfectando las calles del casco urbano y de los diseminados. Nos cuidan produciendo los alimentos que nos comemos y ahora, también, desinfectando nuestras calles», tal como ha destacado María Amparo Pardo.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*