El Ayuntamiento de Llíria muestra su agradecimiento por la designación de Ciudad Creativa de la Música por la Unesco

Llíria ha reunido en el conservatorio municipal al alumnado de banda del centro con los músicos de la banda de jubilados UDP.
Llíria ha reunido en el conservatorio municipal al alumnado de banda del centro con los músicos de la banda de jubilados UDP.

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Llíria querido celebrar, con un encuentro intergeneracional de músicos, la designación del municipio como Ciudad Creativa de la Música por la Unesco. Uno de los grandes pilares de la candidatura edetana era la formación musical, por lo que ha reunido en el conservatorio municipal al alumnado de banda del centro con los músicos de la banda de jubilados UDP, en un acto público de agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que han hecho posible este gran logro para el municipio.

La actuación conjunta de los jóvenes estudiantes y los mayores ha servido para escenificar el gran patrimonio musical de la ciudad, fruto de un legado común transmitido de generación en generación.

El acto ha contado con la presencia de la corporación municipal y de representantes de las sociedades musicales de la localidad, así como del consejo asesor de la candidatura. En el mismo, el alcalde Manolo Civera ha leído una declaración institucional de agradecimiento y reconocimiento a la sociedad edetana y su extraordinario movimiento musical.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*