El Ayuntamiento de Macastre dota de un despacho a la Asociación de epilepsia y enfermedades afines ACEPI

La alcaldía de Macastre (Valencia), que preside Marí José Casero, tras considerar con su equipo los objetivos y proyectos de ACEPI (Asociación nacional no de lucro, de epilepsia y enfermedades afines), ha decidido dotarles de un despacho en las dependencias de este Ayuntamiento los martes por la mañana, tal como han informado fuentes de la entidad.

ACEPI ha ampliado su asociación disponiendo una delegación. Se localizará en Macastre y estará dirigida por Ana María Barrero.

De momento, la delegación desarrollará el asesoramiento y defensa de personas con diversidad funcional (discapacidad), puesto que la defensa jurídica de derechos y de calidad nunca puede estar influenciada por la falta de medios económicos, tal como han informado desde la asociación.

Además, la delegación tiene programado la apertura de talleres para padres, así como terapias de rehabilitación (logopedia, conductuales, alimenticias, sensoriales, etcétera), con especialistas con experiencia (neuropsicólogos, logopedas, psicólogos, fisioterapeutas, etcétera).

Su presidenta, Antonia Madero, ha agradecido la colaboración y la buena disposición que María José Casero ha ofrecido en cada momento a ACEPI para facilitar su labor; y ha asegurado esperar que «el resto de los Ayuntamientos de La Hoya de Buñol sigan el ejemplo del Ayuntamiento de Macastre y faciliten que sus conciudadanos puedan disponer de estos recursos dando a conocer la localización y horarios de atención».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*