El Ayuntamiento de Turís continúa con la recuperación de caminos y la repavimentación de calles

Uno de los caminos acondicionado por el consistorio. tc.c

Uno de los caminos acondicionado por el consistorio. tc.c
El equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Turís ha repavimentado diversas calles del casco urbano y de varias de sus urbanizaciones. “Siguiendo con la política que hemos llevado a cabo a lo largo de toda la legislatura en las últimas semanas se ha actuado en tramos que presentaban un firme deteriorado y que requerían una intervención inmediata”, explica la alcaldesa Pilar Lozano.
Calles del casco urbano, como Picassent, Valencia o Tío Romo y otras de las urbanizaciones como Clavells, de La Pinada de Montur; Roselles, de Montur; Claveles, Los Tubos y Mont Verd, de Masía Pavía; o Piscis, Saturno y Sagitario, de Les Blasques, han visto transformada su fisionomía.
Lozano explica que estas actuaciones “las hemos llevado a cabo paulatinamente durante toda la legislatura y siempre en la medida en que lo ha permitido la tesorería del Ayuntamiento”.
En el camino de Els Molets se ha realizado una intervención importante con el asfaltado de sus tres kilómetros que ha contado con la colaboración de la Diputación de Valencia y del ministerio.
También se han reparado numerosas vías rurales con zahorra compactada como todas las de la partida Pla i Blanquisar u Horta Vella-Fondos y se han hormigonado el camí Canyà Bola, camí Corral Nou y el camí Canyà Bosch, entre otros. La colocación de señalización para poder identificarlos es otra de las mejoras que se han llevado a cabo así como en las calles y las entradas de las urbanizaciones.
Retirada antena
El Ayuntamiento de Turís ha retirado una de las dos antenas de telecomunicaciones ubicadas en su día en terreno municipal. “De esta manera cumplimos uno de nuestros principales objetivos ante el temor que causaba en el vecindario la existencia de varias antenas en la misma zona”, explica la alcaldesa.
Con esta actuación se han conseguido unificar en una única estructura todos los servicios de telecomunicaciones que se ofrecían antes en dos. Para retirar la antena que queda “es necesaria una importante inversión que se llevará a cabo cuando exista consignación presupuestaria”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*