El Ayuntamiento de Turís limpia las zonas comunes y espacios próximos a los locales que prestan servicios de primera necesidad

Post també disponible en: Valencià

La Comisión de Seguridad local de Turís ha concretado las diferentes medidas que afectan más directamente a la población, y que se llevarán a cabo durante la situación de alarma en la cual nos encontramos por parte de la Policía Local de Turís y Protección civil. Y siempre en comunicación con el centro de salud.

La brigada municipal está llevando a cabo tareas de limpieza y desinfección de las zonas de uso comunitario y las cercanías de los locales que estos días prestan servicios de primera necesidad en la población. Igualmente se prestarán servicios básicos para colectivos vulnerables con la asistencia domiciliaria, la urgencia de la cual debe de estar justificada.

El alcalde, Eugenio Fortaña, también está en contacto con la comandancia de la Guardia Civil de Chiva para coordinar las diferentes actuaciones en el ámbito local en materia de seguridad ciudadana junto con la Policía Local y Protección Civil. En este aspecto se han transmitido instrucciones para garantizar la seguridad de la población, proteger las propiedades privadas y garantizar el cumplimiento de las normas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*