Mi banner

El Ballet sobre hielo del Palacio de Hielo de Moscú representa en Buñol y Requena el espectáculo “La Bella y la Bestia”

Post també disponible en: caValencià

El Ballet sobre hielo del Palacio de Hielo de Moscú, representa en Buñol y Requena el espectáculo La Bella y la Bestia.

El Ballet sobre hielo del Palacio de Hielo de Moscú, representa en Buñol y Requena el espectáculo La Bella y la Bestia.

Este sábado, 19 de enero, a las 18,00 horas, el público de Buñol va a poder disfrutar en el teatro Montecarlo del espectáculo del Ballet sobre hielo del Palacio de Moscú, dirigido por Dimitri Dimitrenko. Al día siguiente será el público de la localidad de Requena quien lo podrá también disfrutar, a las 18,00 horas, en el teatro Principal de la localidad.

El grupo Barabu-Extremesound es el encargado en exclusiva de organizar la gira por España y Portugal que tiene previsto visitar más de 90 ciudades  hasta finales del mes de marzo de 2019.

Una magnifica y gran apuesta que despierta año tras año muchísimo interés entre programadores y, cómo no, una gran satisfacción para los muchos amantes del ballet y el patinaje artístico sobre hielo.

El reconocido Ballet sobre hielo del Palacio de Moscú cuenta con Dmitri Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en los Juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país.

Esta compañía, mundialmente conocida, fue fundada en Moscú en 1990, y ha sido responsable de giras en España y Portugal en las que participa un elenco de 14 patinadores, donde incluyen a cuatro primeras figuras mundiales incluido el propio director, para darle más interacción y fuerza al show se sumarán dos cantantes en directo. Un total de elenco en gira entre técnicos, montadores, vestuario, cantantes y patinadores de 25 artistas en ruta, que no dejarán indiferente al público que va a poder asistir a los espectáculos programados para este mismo fin de semana.

Es importante resaltar que a pesar de ser un espectáculo basado en el cuento infantil tan conocido como entrañable, La Bella y la Bestia, es un fantástico espectáculo también para todo tipo de público familiar.

Las entradas ya pueden comprarse anticipadas en los puntos de venta de Buñol del Bar Rosales, Graphic y Cafetería Win’s, así como en taquilla el mismo día y online en giglon.com. Para la actuación en Requena se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, en taquilla el mismo día y online en giglon.com.

Deja un comentario