El Buñol firma un empate con el Vallbonense en el partido suspendido por el temporal y jugado este miércoles

Post també disponible en: Valencià

El Club Deportivo Buñol ha firmado un empate a un gol en su último enfrentamiento contra el Atlético Vallbonense en el partido que fue suspendido el domingo por el temporal de lluvia y nieve y que finalmente se ha disputado la noche de este miércoles en el Beltrán Báguena.
Los blancos no han podido pasar del empate en un partido que se ha caracterizado por las numerosas tarjetas amarillas mostradas, cerca de una decena, que además fueron determinantes en la expulsión de Pozo por segunda amarilla al reanudarse la segunda mitad, lo que propició que el Atlético Vallbonense firmara el empate en el minuto 71 del encuentro a pesar de haber encarrilado muy bien los blancos el partido al anotar su tanto en el minuto 7 del choque.
Pese a haber disputado uno de los partidos más flojos de la tempora en casa, el CD Buñol se mantiene al frente del liderato del grupo segundo de la Regional Preferente, con 42 puntos, uno más que el segundo clasificado, el CD San Marcelino.
Los blancos deberán enfrentar este fin de semana al UD Aldaia CF en la jornada número 20 de la temporada.
Refuerzo arriba
El Club Deportivo Buñol ha anunciado además esta semana el fichaje de Imanol Alcaraz, «un mediapunta o interior derecho con mucha experiencia en Tercera División», como ha sido calificado por fuentes del club blanco.
«Estos días ha llegado a Buñol algo más que el mal tiempo. Ha llegado también a nuestro club Imanol Alcaraz Fernández, nacido el 9 de mayo de 1993, un talentoso futbolista al que conoce perfectamente nuestro técnico», como han añadido fuentes del club buñolense.
«Imanol destaca en las labores ofensivas, donde puede actuar tanto de interior derecho como de mediapunta, destacando por su magnífico trato de balón y su claridad en los pases de gol», han remarcado desde la directiva del CD Buñol.
En cuanto a su trayectoria deportiva, «podemos decir que debutó en Tercera División con solo 19 años, categoría en la que ha jugado numerosas temporadas en equipos como UD Alzira, Atlético Saguntino, La Nucía o Riba-roja».
«Estamos seguro de que Imanol podrá aportar muchas cosas a nuestro ataque para seguir consolidando nuestra candidatura al ascenso. ¡Bienvenido a Buñol», han finalizado desde el club buñolense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*