Mi banner

El Camporrobles golea a la UD Godelleta (5-1)

Post també disponible en: caValencià

Los chavales de la UD Godelleta realizaron un buen partido, aunque el resultado no lo dé a entender y fuese demasiado abultado.

Las lesiones, entre otras cosas, hicieron que fueran cortos de plantilla, aunque el club puso autocar desde Godelleta a Camporrobles, fueron sólo 12 y eso mermó el apoyo. El primer tiempo aguantaron bien, aunque les marcaron al inicio como viene siendo habitual, pero los jugadores trabajaron bastante bien.

Por mala suerte se lesionó a los 20 minutos Raúl y tuvieron que cambiarlo por Castro, ya no había margen de maniobra para el resto del partido y tuvieron que aguantar gente tocada  como Cristian o Dani.

En el segundo tiempo tuvieron oportunidad de marcar gol con un disparo de Javi al poste y a continuación una chilena de Castro que hubiera supuesto el empate, pero encajaron el segundo gol, con otro despiste y el tercero de penalti, que casi para el meta de Godelleta, Iván, tocó con los dedos de la mano, pero insuficiente para sacar el balón fuera de la portería.
A continuación, en una falta favorable para los visitantes, Dani marcó el gol del honor que “era unos de los objetivos nuestros: marcar”, en palabras del miste. A continuación ya bajaron el ritmo y en los últimos minutos, en una falta en el balcón del área visitante, en el semicirculo llegó el cuarto gol. Y poco después, una serie de rebotes dentro del área, hizo llegar el quinto.

Con todo, ha sido uno de esos partidos que terminas y te llevas de alguna manera buenas sensaciones.

El míster ha manifestado a tucomarca.com que hay que “seguir trabajando. Volvemos el jueves 3 de enero a los entrenamientis a ver si tenemos suerte y recuperamos efectivos”.

La UD Godelleta queda colista con 5 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario