El cartel titulado «El sabor de nuestra tierra» anunciará la XXIII Edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

La XXIII Edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena ya tiene su cartel anunciador.

Ayer jueves 29 de octubre de 2015 en el Ayuntamiento de Requena se abrió la urna con los votos emitidos entre el 13 y el 17 de octubre por el público que visitó la Sala Municipal de Exposiciones y que pudo elegir libremente entre los tres carteles preseleccionados previamente como finalistas.

Según recoge el acta de recuento de votos “se procede en el día de hoy a la apertura de la urna en la que se habían recogido los votos del jurado popular de este Concurso de Carteles para la XXIII Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena y, el recuento de votos del jurado popular que ha participado en la selección del cartel ganador da como resultado que:

Cartel preseleccionado con el número 1 obtiene 17 votos
Cartel preseleccionado con el número 2 obtiene 20 votos
Cartel preseleccionado con el número 3 obtiene 65 votos
Haciendo un total de 102 votos emitidos.
Abierto el sobre correspondiente del cartel número 3 y con el lema “El sabor de nuestra tierra” resulta ser su autora Flor Navarro Pérez, con lo que se da por concluida la resolución de la convocatoria”.

Según la propia autora “El sabor de nuestra tierra” destaca el producto que se quiere vender, el embutido, ”y por ello abarca gran parte de la obra, con la intención de que este se vea a distancia. El embutido se encuentra unido a Requena para hacer énfasis en la idea de que Requena es sinónimo de embutido o el embutido sinónimo de Requena. El Embutido es parte de nuestra tierra y así ha sido representado; Requena arriba y en sus entrañas el embutido”.

La XXIII Edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará del 12 al 14 de febrero de 2016 en el Recinto Ferial, y ésta será su imagen representativa a partir de este momento.

Be the first to comment

Deja un comentario