El CB Chiva celebra su IX Campus de Baloncesto

El campus ha sido muy productivo. w.a

El campus ha sido muy productivo. w.a
El CB Chiva celebró su IX Campus de Baloncesto con un récord de participación. Más de 70 jugadores divididos en grupos reducidos recibieron la mejor atención por parte de los entrenadores.
Con un formato similar al de años anteriores —con sesiones matinales para finalizar con un baño en la piscina municipal—, este año tuvo como novedad principal el dividir el evento en dos semanas.
La semana del 14 al 18 de julio fueron los niños y niñas de categoría minibasket (de 7 a 11 años) y las niñas de categoría infantil (de 12 y 13 años) las que tuvieron su protagonismo, con sesiones de entrenamientos, vídeos, juegos, competiciones y el original y novedoso concurso final de coreografías, donde los más pequeños dieron rienda suelta a su ingenio e imaginación bailando al son de la música más actual.
La semana del 21 al 25 de julio fue el turno de los jugadores de categoría infantil (de 12 y 13 años), cadete (de 14 y 15 años) y junior (de 16 y 17 años). A las sesiones de entrenamiento y mejora se unió la disputa de un torneo 3×3 con equipos con jugadores mezclados de distintas categorías y las competiciones finales de tiro y 1 contra 1.
Tras la celebración del campus, el CB Chiva no cierra por vacaciones y comienza a trabajar en el nuevo curso escolar, quedando abierto ya el plazo de inscripción para niños nacidos desde el año 2008 a 1997. No lo dejes para más tarde e infórmate ya a través del mail clubbaloncestochiva@hotmail.es ó a través del número de teléfono 600 630 732. Informa Walter Araújo.

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*