El CD Cheste femenino afronta como cuarto sus compromisos en la Copa Se enfrentan al Tavernes Blanques que aún no ha puntuado

El equipo está formado por 15 niñas, entre ellas tres buñolenses, que jugarán todos los viernes a las 18,30 horas en el Campo La Viña.
El equipo está formado por 15 niñas, entre ellas tres buñolenses, que jugarán todos los viernes a las 18,30 horas en el Campo La Viña.

Post també disponible en: caValencià

Las chicas del CD Cheste femenino de Marian llevan dos jornadas de Copa, en las cuales han tenido de cal y de arena. La primera jornada, derrota; y la segunda con victoria, sufrida pero merecida en el grueso, ambas esperadas. Ahora se enfrentan a uno de los equipos que en Liga estaban en zona media de la tabla y que en Copa aún no saben qué es ganar, es decir, que han encajado hasta 10 goles y sólo han celebrado uno, lo que puede significar una buena expectativa para las chestanas a la hora de afrontar el encuentro.

El CD Cheste está cuarto, dado que han sumado 3 puntos de 6, y esta jornada es bastante clave y significativa, por lo que representa seguir sumando y en la lucha por los puestos altos y si están o no para competir y seguir luchando por la Copa esta semana y las dos jornadas restantes, al menos, o si por el contrario la temporada se les hace demasiado larga.

Bastante mérito y peso en el juego ofensivo lo lleva Ayleen, quien ya en Liga dejó buenos registros y ahora mismo en Copa lleva 3 goles que le colocan como la 3ª máxima realizadora de su grupo, deberán analizar cómo juega Tavernes Blanques para así poder hacerles daño y estar más vivas que nunca. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario