Mi banner

El CD Cheste, la UD Yátova y el CD Turís inician este fin de semana sus partidos ligueros

Post també disponible en: caValencià

La Primera Regional vuelve a la marcha regular donde la comarca tendrá representación con tres equipos que, de inicio, lucharán por estar arriba, como viene siendo tradicional.

El CD Cheste tendrá que recibir en casa al Manises, para despejar la nave con el nuevo proyecto de Juan Sánchez al mando y una plantilla que debe estar preparada para sacar sus primeros puntos y desde el principio luchar en las cotas altas de la tabla.

La UD Yátova, con Tomás Abril al mando del barco, tendrá que desplazarse hasta València para enfrentarse al Juventud Picanya, como ya ocurriese la temporada pasada, seguramente el equipo querrá luchar por estar arriba, siendo de los mejores: y para eso asaltar un campo rival la primera jornada de Liga es una buena puesta en acción. Lucharán por que los tres primeros puntos potenciales viajen al Municipal de Yátova.

Por su parte el CD Turís tendrá el deber de recibir al Benimar A, con una plantilla que aún queda que aumentar, y con unas bajas sensibles, pero que seguro que para este fin de semana tendrán en mente dar que hablar, ofrecer buen juego a su afición y luchar esos 3 puntos tan necesarios para comenzar la temporada con victorias. Informa, Raúl Miralles Lacalle. @raulmks

Deja un comentario