El CD Buñol cae ante el Villarreal tras un remontada de los castellonenses en los últimos minutos (1-2)

El CD Buñol tiene una auténtica final este miércoles en el Beltrán Báguena. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol tiene una auténtica final este miércoles en el Beltrán Báguena. Foto: Raúl Miralles.

El Club Deportivo Buñol ha caído este fin de semana ante el Villarreal C tras remontar los castellonenses un marcador en el que empezaron sumando los blancos por mediación de Brian, quien consiguió el primer tanto del encuentro en el minuto 57 tras aprovechar una mala salida del portero visitante.

Los blancos empezaron bien el partido, presionando y llevando la batura del juego en buena parte de la primera mitad; aunque el panorama cambió sensiblemente en la segunda, circunstancia que aprovecharon los visitantes para alzarse con la victoria.

Los castellonenses igualaron la contienda en dos jugadas aisladas en los últimos minutos del enfrentamiento, concretamente en el minuto 78, obra de José Manuel tras aprovechar un córner; y ya no fue hasta prácticamente hasta el término del encuentro cuando los visitantes también de saque de esquina y por mediación de Dani Villanueva sentenciaron con un segundo gol que puso el definitivo 1-2 en el marcador en el minuto 87.

El árbitro también amonestó más a los locales que a los visitantes, ya que vieron tarjeta amarilla Ferrán Albert (en el minuto 55); Brian en el el 63′; Diego en el minuto 68; Jorge Moltó en el 84′ y Francisco Servando en el 86′.

A pesar de este tropiezo, el CD Buñol sigue estando fuera de los puestos de descenso dentro del grupo de la salvación en el grupo sexto de Tercera División, concretamente ocupa el puesto 17, aunque a un sólo punto de su más inmediato seguidor, el Paiporta CF, que cuenta con 37 puntos; y a sólo dos puntos del CD Almazora, ya en puestos de descenso.

Be the first to comment

Deja un comentario