El CD Buñol cae en casa por la mínima frente a un rival directo por abajo, el Discóbolo

Post també disponible en: Valencià

La intención del Buñol era de sumar para alejarse de su perseguidor por abajo, sin embargo el mal partido le ha llevado a ser adelantado y alejarse de los que luchan arriba de la clasificación.
Mala jornada de un CD Buñol que a pesar de busca el play off, cayó en una jornada inoportuna. Sólo necesitaron 13 minutos para que el penalti que provoca el meta local, Raúl Saez lo lograse convertir en el gol de la tarde.
Después ninguno fue capaz de mover el luminoso, el conjunto de Harana andaba espeso arriba y eso se sumó al dominio del Discóbolo. Más tarde, plantilla y afición de Buñol solicitarían un penalti que a su juicio sí hubo a favor de los locales, pero el colegiado no lo señalaría y llevaría el partido al descanso.
En la segunda mitad es indudable que los blancos se fueron arriba, buscaron la zona ofensiva suya para poner en aprietos al rival, pero se encontraron ante un portero que no puso las cosas fáciles y detuvo a los locales para que hiciesen justicia al juego que estaban mostrando.
El final del partido fue determinante, dado que el conjunto de Harana fue a por todo ante cualquier consecuencia. Y eso provocó un revuelo en el área que para la afición asistente pudo significar penalti, pero que el árbitro no señaló, lo que hizo mella en los locales dado que era una ocasión de poner el encuentro en tablas. Sin embargo, llegó el final y el esfuerzo hecho en la segunda mitad no hizo justicia en el marcador y se corroboró la sentencia derrota de los blancos, que duele vista la segunda mitad y en casa.
Con este resultado el CD Buñol se queda sexto con 38 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*