El CD Buñol cae en el tiempo de descuento y por la mínima contra el Eldense

El CD Buñol ha caído derrotado en su último choque fuera del Beltrán Báguena.
El CD Buñol ha caído derrotado en su último choque fuera del Beltrán Báguena.

Era un partido muy importante, puesto que se enfrentaban al quinto y lejos del Beltrán Baguena, por lo que los capitaneados por Edu Sáez eran conscientes de lo que tenían que desempeñar para asaltar el campo y sumar.

El primero en golpear fue el Buñol, en el 24′, Jorge Molto, dorsal 11, pudo adentrarse en el área y golpeó suavemente, por lo que el meta Chema no tuvo que esmerarse y salió sin peligro.

Minutos mas tarde, en el 31′, Toni Vela de córner raso y Rubén Solano lanza desde el punto de penalti, pero el disparo golpea en el poster superior y sale sin ocasionar mayor efecto que el susto.

La reacción fue ipso facto, a los dos minutos, Rubén Solano colgaría el esférico en el área, que cabeceó Jornet, obligando al meta del CD Buñol, Coronado, a efectuar una larga estirada y evitar el gol del Eldense.

Al borde del descanso, Chema Díaz se internó en el área y concedió asistencia para Vela, quien sin rivales blancos por delante, envió su lanzamiento por encima del travesaño, los nervios estaban a flor de piel, y el entusiasmo llevó al capitán, Edu Sáez, a emplearse al máximo y ver una cartulina, la segunda del partido. Y así moriría la primera mitad.

A la reanudación del encuentro, seguía con papel protagonista el equipo local, delegando la oposición a los de Javi Pons. Al poco, Chema Díaz centró el cuero desde la banda izquierda y Jornet se quedó sólo ante el meta, pero de nuevo el poste como protagonista, repeliendo la intentona azulgrana y prolongando el empate en el tiempo. Llegaba el momento de mover banquillo y probar suerte, ingresó en el terreno de juego Daniel Muñón, para que se fuese al banquillo el 6, Adrián Crespo.

En el 66′, Guillermo García vió por segunda ocasión la cartulina amarilla y fue expulsado, dejando así a los de Javi Pons con diez jugadores sobre el césped y provocó que los blancos terminasen de renunciar a la pelota. Eso ocasionó mas cambios en el once sobre el césped, se retiró Diego Gallardo, para entrar César Cervera. Por la expulsión, los locales se crecieron gracias a un Chema Díaz en buena forma, que sería el jugador que más marcaría la diferencia para los de Miguel Angel Mullor y tuvo una ocasión muy clara en el 78′, aunque también fue en vano.

Se tuvo que esperar al minuto 94 para que el Eldense probase suerte, esta vez con mejor resultado, cuando Miguel Sánchez probó con la cabeza un balón para batir a Coronado y desatar la locura en la afición local, quienes vieron con sus pupilas como, al minuto que era, por fin anotaban el gol que desequilibraba y podían volver a sumar 3 puntos. Con este resultado, los de Pons quedan décimo quintos con 21 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*