El CD Buñol cae en la penúltima jornada liguera por 3-0 ante el Roda y entra en los puestos de descenso

El CD Buñol ha conseguido vencer con mucha solvencia a uno de los equipos más fuertes de la temporada. Foto: Raúl Miralles.
El CD Buñol ha conseguido vencer con mucha solvencia a uno de los equipos más fuertes de la temporada. Foto: Raúl Miralles.
El partido comenzó bronco, con un equipo local muy intenso que desde el primer minuto demostró querer sumar y no dejar opciones a los de Gabriel Ramón. Tres minutos pasaron desde que los blancos sacasen de medio (ganando el sorteo) hasta que vieron la primera amarilla, para Tali, el dorsal número 7.
Pasaron 20 minutos cuando los locales probaron de cabeza por mediación de Nico, pero se fue, y los blancos replicaron con su primera clara aparición en meta rival. Pero el potente disparo desde la frontal también facasó gracias al meta Richi Paz.
Poco más tarde, en el 30′, Ivi la tenía pero iba al lateral de la red tras asistencia filtrada de Charly Gracia. Poco a poco acosaban los locales, sin embargo, no se movería el marcador en la primera mitad.
Tras el descanso, Nico Leone volvería a tener una ocasión clara y manifiesta de gol, el delantero lanzaba cerca de la cepa del poste tras centro de Ivi y acaba fracansando.
Sin embargo los blancos no se quedarían de brazos cruzados por lo que los de Gabriel Ramón lanzarían el esférico a la madera, tras un comienzo con mucho ritmo que convenía a los visitantes.
La mala noticia llegaría en el 52′, cuando Esaú Rojo adelantaría a los locales tras rematar un centro de Joel Melgarejo para desequilibrar por fin el luminoso.
Tras el gol, la defensa buñolera se deshizo demasiado y eso se reflejó en el marcador, ya que Melgarejo en el 56′ volvió a hacer daño al CD Buñol, poniendo el 2-0 y ampliando diferencias.
Los locales olían la sangre cual tiburón debajo del agua; y en el 73′ repitió Esaú para hacer el 3-0 con el que acabaría el partido.
El CD Buñol, tras la derrota, se queda en el puesto 19 (entre los cuatro equipos que descienden aunque a falta de una jornada liguera) con 38 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle. @raulmks

Be the first to comment

Deja un comentario