El CD Buñol cierra la temporada con victoria frente al Burjassot (0-1) y en quinta posición

El CD Buñol ha cerrado la temporada.
El CD Buñol ha cerrado la temporada.

Post també disponible en: Valencià

El CD Buñol ha cerrado la temporada.
El CD Buñol ha cerrado la temporada.

Los de David Harana deben estar contentos, pues han ganado al decano de Valencia, en su propia casa, y así es como cierran la temporada.

Fue un partido en el que los buñoleros iban algo mermados, ya que sólo disponían de 11 jugadores del primer equipo, entre ellos los dos porteros; la convocatoria la completaban 4 juveniles, además tenían a 3 con molestias, que llegaban muy justos al partido.
Estuvieron muy bien en la salida de balón, cosa que últimamente les estaba costando muchísimo. Sin embargo, en la finalización no estaban tan acertados. Fue una primera parte de buen juego por su parte, definitivamente, pero sin llegar a materializar en gol las acciones de peligro.  A los pocos minutos, Da Silva notó una molestia que ya arrastraba y que le impedía seguir disfrutando de minutos, y fue la noticia más mala y relevante en la primera parte, aunque siendo fuera del Baguena, no es tan malo.
En la segunda parte, con un gran Mario, el equipo encontró el camino del gol de la mano de Iranzo, que con un zurdazo desde 25 metros ajustado al palo derecho del portero puso el 0-1 llegada la hora de juego. El Burjassot en el tramo final lo intentaba por banda izquierda, pero se topo con un juvenil con ganas de hacer las cosas bien, que junto al equipo, más o menos mermado, pero con ganas de demostrar y acabar lo mejor posible la temporada, no le ayudaron al rival y por lo tato se llevaron el mejor premio posible tras el gol, la victoria y los 3 puntos.
El míster, David Harana, ha hablado para tucomarca.com, y ha dicho que estos «tres puntos para acabar el campeonato de liga y dejar al equipo en la quinta posición, lugar que no merece este club».
 
El CD Buñol acaba una temporada difícil, en que se truncó a mitad de temporada tras una serie de malos resultados para el objetivo que se buscaba, y se dio por bueno el estar lo más alto posible, haciendo del Beltrán Baguena no el campo fortín que se quería pero sí una gran ayuda para acumular puntos.
Esta temporada ha de servir de reflexión y aprender para que dentro de poco el club vuelva dónde se merece, luchando y entre todos. Un total de 14 victorias, 14 empates y 6 derrotas, 40 goles a favor y 24 en contra son los números que han de tener en cuenta para tras planificar la plantilla este verano, mejorar sus números la próxima temporada y así poder llegar al objetivo de la vuelta a la tercera división. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*